Noticias y avisos del Presidente

Queridos hermanos Scouts y socios de ASGVMA;

Como ya sabéis, el viernes, día 5 de este mes el Grupo Scout 44 Al-Ándalus, tuvo una excelente inauguración de la Exposición “Centenario del Escultismo en Málaga / 50 Aniversario del Grupo 44 Al-Ándalus“, en el Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga, en la que intervino el Alcalde, don Francisco de la Torre, como máxima autoridad y quien, entre otras cosas, alabó el gran e interesante contenido de la Exposición y el magnífico trabajo realizado por el Coordinador, José Suárez, y escouters del Grupo con la ayuda de otros colaboradores que participaron en su preparación.
Recomiendo visitar esta Exposición antes que se cierre, a final de la semana que viene, no sólo por su interesante y variado contenido sino porque quizás no veremos otra igual en bastante tiempo.
Nuestra Asociación fue invitada oficialmente; colaboramos en la misma y yo en representación de todos le doy nuestra más sincera felicitaciones y enhorabuena al Grupo 44 por el magnífico trabajo realizado.

El domingo, día 7 de abril de 2013, como os dije, fui a Madrid, para asistir, por invitación, a la Asamblea Extraordinaria y Ordinaria de la Federación AISG-España. Presentada nuestra Asociación por el Presidente de la Federación AISG-Andalucía, y una breve presentación mía, por unanimidad, nuestra Asociación de Scouts y Guías Veteranos de Málaga fue aceptada a participar como miembros de la Federación de la Amistad Internacional de Scouts y Guías de España. Pasé una jornada muy bonita. ¡Enhorabuena a todos!

Para el sábado,día 20 de este mes, se realizará un Gran Juego Botánico-Cultural en el Jardín Botánico-Histórico La Concepción en el que podéis colaborar o participar con un pequeño grupo de socios formando un equipo. Las normas ya las sabréis.

Os recuerdo también, que el domingo 21 se celebra en Coín el Festival de la Canción Scout de Andalucía. Estamos invitados a asistir. ¡Quizás algún día participe una Guilda de nuestra Asociación!

Y para ir terminando, ya os puedo comunicar, con seguridad y si el tiempo nuevamente no lo impide, que el sábado, 25 de mayo, Celebraremos en la Plaza de la Marina, el I Centenario del Escultismo en Málaga y en Andalucía. La programación, que es la misma que la que preparamos anteriormente ya os la comunicaré con tiempo suficiente.

Hasta la próxima.

Un saludo.
¡Buena caza y Largas lunas!

Miguel-Ángel Delgado
Presidente.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.