Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de la Federación Amistad Internacional de Scouts y Guías de España, AISG-ESPAÑA

Queridos hermanos Scouts y Guías:

Los pasados días 15 y 16 de este mes fuimos dos asociados en representación de nuestra Asociación de Scouts y Guías Veteranos de Málaga (AISG-Málaga) al pueblo de Los Barrios, en Cádiz, para asistir y participar en el VI Encuentro AISG-ANDALUCÍA . En el que tratamos el tema de la ACCIÓN SOCIAL de nuestras asociaciones en Andalucía, entre otros temas. Para terminar tuvimos las Asambleas Ordinaria y Extraordinarias de la Federación de AISG – Andalucía. Temas de los que deberíamos hablar en una reunión programada para ello y otros contenidos.

El domingo 30 de marzo de 2014, se celebrarán la Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de la Federación  Amistad Internacional de Scouts y Guías de España, AISG-ESPAÑA, en el domicilio social de la Asociación de Scouts y Guías adultos de Madrid (ASGAM). Ubicado en la sede de ASDE-Exploradores de Madrid sita en la calle Hotaleza 19  1º izq. Madrid.

  • Asamblea Ordinaria: a las 09:00 horas en primera convocatoria y 30 minutos más tarde en segunda.
  • Asamblea Extraordinaria: a las 12:00 horas; 12:30 h en segunda convocatoria.

Los que quieran asistir a dicha asamblea se puede poner en contacto con miembros de nuestra Junta Directiva o conmigo, lo antes posible.

Hasta pronto.

Un saludo fraternal Scout y Guía.

Miguel-Ángel Delgado
SLPS.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.